sábado, 22 de diciembre de 2012

Capítulo 8- ¿Atsar?

-¿Qué? -dije yo al escuchar a Atsar.
-Me quedo.
No me creía lo que había oído, era Atsar, mi Atsar, el que me había ayudado y apoyado siempre y simplemente no podía ser que no quisiese volver conmigo. Que prefiriera quedarse ahí con Frolmo cuando yo había caminado durante días para encontrarle.
-¿Por qué?
-Porque estar contigo no es tan genial como tú crees. Aquí me divierto y me lo paso mejor de lo que me lo he pasado contigo durante estos meses. Además, no vas a ser reina. No me sirves para nada. Aquí... - dijo todo de carrerilla y suspiró- Aquí soy feliz.
-¿Eres feliz solo?- dije yo con un hilo de voz.
-Pero no estoy solo... Tengo amigos. El novio de la pequeña Lianila está aquí, Aliara. Y él también piensa que es mejor estar aquí.
-¿Qué hace este lugar tan genial? ¿Qué hace que prefieras estar aquí con unas personas que apenas conoces que en el pueblo conmigo? Dímelo, por favor. Quiero... Necesito saber la verdad. ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión? Antes odiabas a Frolmo y a todos los que le seguian, y ahora...
-Ahora le sigo. ¿Curioso, verdad? Pues verás... Me di cuenta de que vivir a tu lado no era vivir. Así de sencillo.
-Pero, Atsar...
Lianila, que hasta el momento había estado callada detrás de mi me interrumpió:
-Déjalo Aliara... No se que le ha pasado, pero sea lo que sea le ha hecho cambiar- dijo con desprecio en su voz-. Le ha hecho ser un idiota integral.
-¿No has oído lo que he dicho, Lianila? Tu novio también es "un idiota integral".
Lianila bajó la cabeza, conteniendo las lágrimas, y dijo:
-Es un idiota integral al que quiero, Atsar. No se que os ha hecho cambiar, pero lo descubriré y me vengaré. Tú no me conoces enfadada.
Después de estas palabras, sonrió cruelmente.
-Nada nos ha hecho cambiar.
-Atsar, que tú- dije yo mirándole a los ojos- te hayas convertido en un idiota integral no significa que nosotras también. Entendemos las cosas, Atsar. Algo te ha hecho cambiar y vamos a solucionarlo.
-No se puede solucionar un problema inexistente. Yo soy feliz y vosotras tenéis el corazón roto. Todo está genial.
-Atsar, cierra el pico antes de que te de una patada en el estómago- dije yo respirando pausadamente.
Estaba afectada. Llegar y que me dijese que se quedaba... Pero me afectó más lo que dijo a continuación:
-Hazlo. Reconócelo, estás frustrada porque después del camino que has recorrido yo me quedo. Aliara, pequeña, eso es egoísmo. Yo tengo todo el derecho a quedarme aunque tú hayas decidido hacer de heroína y venir a salvarme.
Le pegué la patada en el estómago.
-Perdona, dejé de escucharte en el "hazlo"- mentí yo sonriendo cruelmente mientras él caía al suelo.

1 comentario:

  1. Me encantaaaaa Menos cuando Ali le da la patada e.e YO CREO QUE ES UN VIRUS WTF? QUIERO SABERLO YAAA ESCRIBEEE

    ResponderEliminar

Va, comenta, que me alegras el día!